28 de agosto de 2015

Locuras de verano: una oferta y segunda mano.


La verdad es que últimamente estoy descosío con las compras. Pero es que las oportunidades hay que aprovecharlas. Eso es así.

En esta última tanda casi todos los juegos son de segunda mano, salvo alguna cosa...

- ONWARD TO VENUS. De repente ofertaca. Visionado de reseña en Análisis-Parálisis, y ya no hubo marcha atrás. Seguramente no lo juegue en la vida, pero se me metió entre las cejas. Es más, por el tema de los gastos de envío arrastró con más cosas. De momento sin estrenar.

- DEUS. Primer arrastre. Estaba de segunda mano en la misma tienda online (¿Jugamos Otra?) que el Onward..., y yo quería probarlo y completar gastos de envío, así que pa'lante. Y muy contento con el juego, y con la tienda por cierto. Aquí tenéis reseñita.

- TRIBUNO. Segundo arrastre para completar los gastos del envío del Onward... También de segunda mano, aunque sin destroquelar siquiera, pero este al menos ya lo había jugado en las últimas Zona Lúdica y me había gustado. Sin destroquelar sigue. Ay.

- ROBO RALLY. Junto al Onward..., los únicos que no son de segunda mano. ¡¡Otro premio de un sorteo de Evolution Juegos!! En esta ocasión le toco a mi pareja. Sin estrenar, y sin mucha más información sobre el juego: muchas novedades y hay cosas que me interesan más, la verdad.

- VASCO DA GAMA. De segunda o tercera o cuarta mano, no se, pero en bastante buen estado. Se lo pillé al compañero Antonio y todavía está sin jugarse. A ver si me pongo con las reglas.

- KINGDOM BUILDER. Lo andaba buscando y apareció en el mercadillo de la BSK, así que... Viene con la expansión NOMADS. Tenéis Mini-Reseña aquí.

- THE STAUFER DYNASTY. Y revisando, revisando por el mercadillo de la BSK... encontré también este Staufer junto a otro juego que me interesaba, a buen precio ambos y con posibilidad de compartir paquete. Otra oportunidad irrechazable. Dos partidas le llevo y me va gustando, aunque por los buenos comentarios y reseñas que había leído me esperaba más. Demasiado frío. Pero contento con la compra en cualquier caso.

- MYTHOTOPIA. El compañero del Staufer en el paquete. Es la edición luji-luji, con todas sus piececitas de madera. Ya lo conocía, incluso tiene su reseñita, aquí, de jugar con la copia del compañero Antonio, y me apetecía pillarlo. También de Wallace como el Onward..., y también como este anda de oferta por las tiendas. Parece que el éxito comercial no acompaña al Sr. Wallace últimamente. ¿Por qué será?

Y chimpún. Con el MYTHOTOPIA se cierra el círculo que inició el ONWARD... En principio, mi intención es relajarme con el tema compras y desempolvar cosas de las estanterías. En principio.

De momento, este agosto ya han caído un par de cosas más. Ay.


No hay comentarios :

Publicar un comentario