4 de agosto de 2015

JUEGO DEL MES (Julio'15)


En esta ocasión me ha resultado muy fácil decidir el Juego del Mes, la verdad. Cuatro partidas casi seguidas jugadas a este DEUS y estaba claro que iba a ser "el elegido". Me lo pillé después de leer algunos buenos comentarios y reseñas y no me ha defraudado. Es más, la experiencia ha ido mejorando con cada partida.

DEUS es un juego de gestión de cartas y recursos más control de áreas en el que tan solo tenemos dos acciones posibles por turno: jugar una carta y activarla, o descartar y robar nuevas cartas. Esta sencillez lo hace muy ágil y dinámico, pero es suficiente para tenernos un buen rato entretenidos y buscando las combinaciones de cartas más beneficiosas. Y aunque la primera partida, de toma de contacto, me generó algunas dudas sobre la posible rigidez de la mecánica de activación de cartas, que prácticamente es la mecánica principal del juego, lo cierto es que en las partidas posteriores todo ha encajado a la perfección y el juego ha fluido sin problemas.

Y bueno, en total a lo largo del mes de Julio han sido 14 partidas a 11 juegos (aquí tenéis la lista) que, para ser verano, está más que bien y se mantiene en mi media, así que estoy contento. ¡Saludos y a disfrutar de lo que queda de verano! ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario