16 de julio de 2015

Un par de compras esplendorosas y un regalo.


El verano... Hace calor, se busca la playa o la piscina, se sale, se viaja... y se suele jugar menos. En consecuencia, y esto es así, se compra más. Y si a esto se le suma el hecho de que ando un poquito desatado últimamente y que en ocasiones me sonríe la suerte...

Pues este es el resultado, que han llegado a casa unas cuantas cosillas nuevas a las que les tenía ganas. ;D

- SPLENDOR. Me gustó el juego desde que lo probé (fue Juego del Mes en Abril) y, aprovechando reedición, se ha venido para casa.

- 7 WONDERS. LEADERS. El juego base me gusta mucho y, como no tenía ninguna expansión de las varias que ya han salido y quería probar alguna, estuve bicheando por ahí y la gente recomendaba principalmente esta.

- RATTUS. PIED PIPER. También me gusta mucho el RATTUS básico pero se queda un poco corto para jugadores más experimentados, y ya hace tiempo le seguía la pista a esta expansión con la que casi todo el mundo coincide que es prácticamente imprescindible junto al juego base. La verdad que me echaba para atrás su elevado precio, casi igual al juego base y que me parece un poco excesivo, pero los comentarios del amigo Neiban en su blog y que ya se va agotando en las tiendas me han decidido finalmente.

- ¡RESCATE! Y por último un regalito en forma de premio de un sorteo que realizaron los amigos de Evolution Juegos a través de Facebook. Lo cierto es que han sido muy amables y diligentes en todo momento, porque en realidad me había correspondido un CATAN ANTIGUO EGIPTO, el otro premio del sorteo junto al ¡RESCATE!, pero a la otra ganadora y a mi nos interesaba un intercambio (yo de catanes ya voy servido) y la gente de Evolution Juegos no puso ningún impedimento. Y además el envío ha llegado perfecto. ¡¡Muchas gracias chic@s!!


4 comentarios :

  1. Me da a mi que no están todas las nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, están los juegos que habían llegado a casa cuando redacté la entrada. Luego ha llegado alguna cosa más... xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pos a ver. Desde luego ganas no me faltan. ;)

      Saludos!!

      Eliminar