8 de junio de 2015

Y más compras de Primavera.


La primavera la sangre altera. Y parece que el ansia también, porque con este calor el dinero me quema en los bolsillos. Envenenao estoy, xD. Por suerte, la acuciante escasez de espacio en mis estanterías está actuando de revulsivo y me está obligando a ser más selectivo, racional y comedido con las compras. Conclusión: me tengo que pillar otra estantería. :P

Por todo lo anterior, el último pedido ha venido ajustadito:

- LA ISLA. Lo probamos mi pareja y yo en Zona Lúdica y nos gustó a ambos, además es un Feld, entretenido, original, viene en caja pequeña y encima estaba de ofertaca irresistible... lo reunía todo.

- CONCORDIA. Mapa de expansión. Me encanta este juego así que esta primera expansión me apetecía tenerla. Pero que tampoco se flipen sacando mapas: con una expansión de momento ya va que arde.

- ROYALS. Y esta ha sido la apuesta del paquete. Me llamaba por el aspecto, y la reseña del compañero Neiban en su blog, Tableronne, me aumentó la curiosidad. De momento ha gustado: ligerito y muy rápido, pero ameno y con cierta estrategia.

Y esto ha sido todo, pero ya tengo buscado el sitio y las medidas para la nueva estantería, así que hasta la próxima!! xD


6 comentarios :

  1. Qué mala influencia soy! picas por mi culpa! xDD

    Fuera coñas, el Royals me gusta mucho. Un ligerito amenísimo de jugar, y con su mala leche. Me encanta tb de diseño artístico.
    A La Isla le tengo muchas ganas. Por lo que le he leído creo que me gustará.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí, algo de culpa tienes. ;D

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Mola el Royals, muy buena compra y jugué con la expansión del concordia a dos y esta bastante bien, aunque es el mismo juego si funciona mejor el mapa a dos jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el ROYALS, que así verá mesa, ;D.
      Y bueno es saber lo del CONCORDIA, aunque yo no termino de ver este juego a 2...

      Saludete!!

      Eliminar
  3. "mi pareja y yo en Zonaludica "???....Eros y yo nos sentimos discriminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón: "Lo probamos mi pareja y yo, junto a los compañeros Eros y Akumu, en Zona Lúdica." ;)

      Eliminar